• -10%

Hechiceros Imperiales Collegiate Arcane Mystic Battle Wizards

31,50 € -10%
35,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Cuatro hechiceros de batalla de distintos saberes.

Agotado


Toda unidad y Warscroll Battalion de Warhammer Age of Sigmar debe lealtad a una de las cuatro Grand Alliances: Order, Chaos, Death y Destruction, pero son muchos quienes deben otras lealtades más específicas en lugar de éstas, lo cual les permite emplear poderosos rasgos de mando y de batalla, además de objetos mágicos. 

Con las reglas de Juego equilibrado actualizadas en Manual de campo para generales ahora puedes reunir 400 puntos de aliados sin cambiar la lealtad de tu ejército, lo que implica flexibilidad: Crea más ejércitos temáticos empleando unidades variopintas de tu colección. Ahí es donde entran estas cajas. 

Este set en caja ha sido diseñado para permitir que el jugador despliegue miniaturas de Battlemage sin que eso afecte a la lealtad de su ejército, con un total de 4 miniaturas especialmente seleccionadas para sumar a tu hueste. En la caja encontrarás: 

- 4 Collegiate Arcane Battle Wizards, Battlemages con túnicas ondulantes y armados de varas, con variedad de opciones de modelaje para hacer patente su dominio de los diversos caminos de la magia. 

La caja incluye 4 peanas redondas Citadel de 25 mm.