• -10%

Karl Franz General Imperial Mago en Grifo Griffon Warhammer Age of Sigmar

42,75 € -10%
47,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Puedes montar a Karl Franz en Garra de Muerte, un general imperial o un hechicero de batalla ámbar en un grifo de 2 cabezas.

Cuando los Freeguilds marchan a la guerra, el propio Freeguild General les acompaña. En lo alto de su montura de griffon suele ir acompañado de sus mejores soldados, cada uno a lomos de un demigryph, y juntos se cobran su venganza sobre los servidores de los Dioses Oscuros.

Un Griffon es una vista impresionante y terrible de contemplar en la batalla. Los Freeguild Generals valoran a estas nobles bestias por encima de todas las demás monturas, llevándolas a las profundidades de la batalla e inspirando a sus hombres a la victoria. 

Esta caja multicomponente de plástico es una miniatura ideal para liderar a tus fuerzas en la batalla. El Griffon en sí tiene 6" de alto y una envergadura de alas de 9" cuando se monta y se puede personalizar aún más añadiéndole una sola cabeza sin armadura o un par de cabezas para representar la mejora en la lista de ejército. También incluye un elaborado dispositivo heráldico, montado sobre el cofre del Griffon, que incluye calaveras, tótems y otros artículos bestiales. El Freeguild General incluye múltiples variantes de cabeza y la opción de armarlo con una lanza Freeguild, un martillo sigmarita a dos manos o una espada rúnica sigmarita. Va sentado en una silla ornamental a lomos del Griffon. 

La caja contiene 74 piezas en total e incluye una roca escénica en la que posar al Griffon. La caja también se puede usar para montar un Battlemage en Griffon y, como tal, contiene tres jinetes, tres variantes de cabeza de Griffon y tres crestas para la placa del cofre blindado. La caja se suministra con una peana ovalada de 120 mm.