Corvus Cabal Cábala Corvus Slaves to Darkness Warhammer Age of Sigmar

45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Cultistas codiciosos para ejércitos de Esclavos de la Oscuridad, y una banda de Warcry en una caja

Monta nueve miniaturas con una gran variedad de armas y accesorios

Embosca a tus enemigos dondequiera que se escondan

Agotado


La Cábala Corvus, que surge de las sombras de Ulgu sin aviso ni piedad, es una secta de asesinos avariciosos. Siempre a la caza de baratijas dignas de ser ofrecidas al Gran Recolector, caótico patrón de degolladores y ladrones, la Cábala prefiere caer desde lo alto con malvados picos de guerra relampagueando, masacrando a sus presas sin aviso ni piedad.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda de la Cábala Corvus, carroñeros sigilosos que pueden formar parte de los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o utilizarse como una banda completa en partidas de Warcry. Liderados por un Zarpa de Alcaudón alado y con dedos de cuchillas, estos sombríos carroñeros van ataviados con plumas, trapos y cráneos de pájaro, y pueden ir armados con una variedad de hoces, lanzas y cuchillas para acosar y despedazar a cualquiera que se interponga entre ellos y sus tesoros.

Esta caja contiene 9 miniaturas de plástico:
- 1 Perforasombras
- 1 Zarpa de alcaudón
- 2 Acechadores de la Torre
- 5 Cabalistas

Este kit consta de 50 piezas de plástico, y se suministra con 1 peana Citadel redonda de 40 mm, 3 peanas Citadel redondas de 28,5 mm y 5 peanas Citadel redondas de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar la Cábala Corvus en partidas de Warcry se pueden encontrar en el libro Warcry: Compendio y se pueden descargar del sitio web de Warhammer Community.