• -10%

Darkoath Savagers Salvajes Pactoscuro Slaves to Darkness Warhammer Age of Sigmar

40,50 € -10%
45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Poderosos cultistas para los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad, y una banda de Warcry en una caja

Monta 10 miniaturas con una gran variedad de armas y accesorios barbáricos

Destroza a tus rivales y gánate el favor de los dioses

Agotado


Los Salvajes Pactoscuro son bandas de bárbaros errantes, famosos por la fuerza despiadada y la destreza marcial que utilizan para cumplir los pactos y profecías que los impulsan por los Reinos Mortales. Romper un voto es un crimen infame y un signo de debilidad, y tales cobardes no duran mucho entre los Pactoscuro, que ven cada nuevo amanecer como una oportunidad para ganar el favor de los dioses.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda de Salvajes Pactoscuro, poderosos merodeadores que puedes incluir en ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o como una banda en partidas de Warcry. Acompañados por un chamán tuerto llamado Portavoz Divino, estos poderosos cultistas luchan casi sin armadura, y pueden equiparse con gran variedad de espadas, escudos y accesorios para aplastar a los enemigos y cumplir sus juramentos en el campo de batalla.

Este set contiene 10 miniaturas de plástico:
- 1 Nacido en la Muerte
- 1 Portavoz Divino
- 1 Tocado por la ira
- 2 Probados
- 5 Buscaglorias

Este kit consta de 108 piezs de plástico y se suministra con 3 peanas Citadel redondas de 32 mm y 7 peanas Citadel redondas de 28,5 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar los Salvajes Pactoscuro en partidas de Warcry se pueden encontrar en el libro Warcry: Compendio y se pueden descargar del sitio web de Warhammer Community.