Déspotas de la Torre Spire Tyrants Slaves to Darkness Warhammer Age of Sigmar

45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Cultistas gladiadores para ejércitos de Esclavos de la Oscuridad, y una banda de Warcry en una caja

Monta nueve miniaturas con gran variedad de armas y accesorios brutales

Demuestra tu poderío más allá de los pozos de lucha del Elegido

Agotado


os Déspotas de la Torre son los campeones de los pozos de sangre de Torre Varan, gladiadores con manos de hierro que se regocijan en las muertes más sangrientas. Recorren los Reinos Mortales como letales mercenarios, exhibiendo la arrogancia y la espectacularidad que les hizo ganar sus títulos mientras ponen a prueba sus espadas contra todo lo que encuentran, con la esperanza de ganarse la infamia suficiente para atraer la mirada del mismísimo Archaon.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda de los Déspotas de la Torre, guerreros que luchan en el foso y que pueden ser incluidos en ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar, o como una banda completa en partidas de Warcry. Encabezados por un audaz y brutal Campeón del Foso, estos cultistas veteranos van ataviados con armaduras de gladiador, y pueden ir armados con una gran variedad de espadas, lanzas, redes y escudos para destacar en el campo de batalla y ganar fama a los ojos de sus señores de la guerra.

Este set contiene 9 miniaturas de plástico:
- 1 Campeón del Foso
- 1 Destructor Bestigor
- 1 Iracundo Enloquecido
- 1 Cobracabezas
- 1 Luchador del Foso
- 4 Veteranos del Foso

Este kit consta de 48 piezas de plástico y se suministra con 2 peanas Citadel redondas de 25 mm, 4 peanas Citadel redondas de 28,5 mm y 3 peanas Citadel redondas de 32 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar los Déspotas de la Torre en partidas de Warcry se pueden encontrar en el libro Warcry: Compendio y se pueden descargar del sitio web de Warhammer Community.