• -10%

Fateskimmer Heraldo de Tzeench, Hechicero del Cambio, Exalted Flamer, Burning Chariot Warhammer Age of Sigmar

38,25 € -10%
42,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un Heraldo hechicero montado para Daemons del Caos y Discípulos de Tzeentch

Libera hechizos veloces en Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000– Muchas miniaturas, un kit: también incluye un Glorioso Incinerador o se puede usar para montar una buena variedad de miniaturas.

Many models, one kit – also includes an Exalted Flamer, or can be used to build a variety of Tzeentch models

Agotado


on un rastro de llamas arcanas y risas maníacas, un Surcadestinos surca los cielos. Mientras el Heraldo conjura tormentas de fuego para engullir al enemigo, el Carro Flamígero que monta busca abrasar a todos los que se encuentran en su camino, los Aulladores en su parte delantera muerden a sus presas mientras pasan a toda velocidad. Estos Heraldos de Tzeentch cabalgan sobre Carros Flamígeros, construcciones arcanas formadas a partir de las energías de los presagios y las predicciones aterradoras. Se precipitan a lo largo de trayectorias ilógicas que desafían todas las leyes físicas, conjurando tormentas de fuego para engullir a los enemigos del Cambio.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Surcadestinos, un daemon hechicero de Tzeentch montado en un Carro Flamígero. La versátil miniatura de Heraldo viene con una selección de tres cabezas: una boca de Horror con dientes, una cabeza de pájaro que chilla y una máscara lunar lasciva, así como una gran variedad de accesorios y armas de hechicero para crear tu propio campeón arcano. Su disco de otro mundo es arrastrado por los cielos por un par de Aulladores con colmillos, arrastrando tentáculos sobrenaturales y montados con libros de saber mágico u Horrores Azules.

Este extenso kit incluye las piezas necesarias para montar una amplia variedad de miniaturas de Tzeentch; además de un Surcadestinos, también se puede usar para construir un Glorioso Incinerador y tres Horrores Azules. Alternativamente, se puede usar para montar un Hechicero del Cambio y un Glorioso Incinerador o un Carro Flamígero.

Este kit consta de 49 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm, 3 peanas redondas Citadel de 25 mm, una peana ovalada Citadel de 120 x 92 mm y una peana ovalada Citadel de 75 x 42 mm para tener en cuenta todas las opciones de montaje posibles. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje