• -10%

Aplastador de Almas Soul Grinder Daemons Warhammer

54,00 € -10%
60,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Una máquina de guerra daemónica viviente, letal tanto a corto como a largo alcance

Desata la destrucción con tu ejército de Daemons del Caos en Warhammer 40,000...

...o arrasa los reinos con tu ejército de Esclavos de la OScuridad en Warhammer Age of Sigmar

Agotado


Los Aplastadores de Almas son monstruosas y ruidosas máquinas de guerra, creadas por daemons imprudentes que hicieron un trato con la Forja de Almas. Estos monstruos malditos deben pagar una deuda de almas cosechadas para ser liberados de su caparazón de máquina, y salen a cosechar víctimas mortales con cañones, garras y cuchillas de metal arcano y carne retorcida. Pocos Aplastadores de Almas llegarán a completar su sangriento diezmo, pero el poder que ofrecen sus nuevos cuerpos casi merece la pena...

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Aplastador de Almas, una inmensa máquina de guerra forjada a partir de un daemon. El torso y la cabeza de esta impresionante miniatura consisten en monstruosos tendones y musculatura expuestos, pero sus piernas y extremidades son gruesas placas de metal con cuchillas, impulsadas por intrincados pistones y decoradas con símbolos caóticos y trofeos de calaveras. El Aplastador de Almas, que no es totalmente de carne ni tampoco una máquina, está armado con un cañón segador montado en la muñeca y escupe flema por sus fauces similares a cañones. En combate, aplasta a sus enemigos con una garra de hierro forjada en el infierno, que blande junto a una espada de metal disforme o una garra daemónica.

Esta miniatura puede ser usada por ejércitos de Esclavos de la Oscuridad en Warhammer Age of Sigmar y ejércitos de Daemons del Caos en Warhammer 40,000. Este kit consta de 63 piezas de plástico y se suministra con una peana Citadel redonda de 160 mm.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.