• -20%

Soulblight Gravelords Vanguard Vanguardia Warhammer Age of Sigmar

88,00 € -20%
110,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una selección de unidades clave de los Necroseñores Pudrealmas, incluidos los letales Caballeros Sangrientos
  • Crea un nuevo ejército o amplía una colección ya existente, y ahorra dinero en comparación con la compra de estos kits por separado
  • Incluye 29 miniaturas de plástico multicomponente
Agotado


Los nobles vampíricos de los Necroseñores Pudrealmas construyen imperios de la muerte para satisfacer todos sus deseos, cautivando a los mortales y resucitando a los muertos para librar guerras de conquista. Estos aristócratas inmortales presionan constantemente para expandir sus posesiones, pues nunca estarán satisfechos hasta que los Reinos Mortales estén envueltos en la noche y ahogados en sangre.

Si quieres dejar secos los Reinos Mortales, esta caja es la forma perfecta de empezar una nueva colección de Necroseñores Pudrealmas, o de ampliar masivamente un ejército ya existente, y de ahorrar dinero en comparación con la compra de estos kits por separado. Un altivo Señor Vampiro lidera un enorme bloque de Esqueletos Repicahuesos para abrumar a los enemigos y servir como tu Línea de Batalla, con diabólicos Vargheists y acorazados Caballeros Sangrientos que suman sus ingentes poderes y fuerzas vampíricas. Es un ejército completo en una caja, listo para reclamar tronos y victorias en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

- 1 Señor Vampiro
- 3 Vargheists
- 5 Caballeros Sangrientos
- 20 Esqueletos Repicahuesos

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.