• -10%

Gaunt Summoner Invocador Lívido en Disco Discípulos Tzeench Warhammer Age of Sigmar

30,60 € -10%
34,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Mago disforme para los ejércitos de Esclavos de la Oscuridad y Discípulos de Tzeentch
  • Haz zoom hasta el punto de observación perfecto sobre un Disco de Tzeentch volador
  • Transporta aliados y encarcela enemigos en las profundidades de las Torres Plateadas
Últimas unidades en stock

Los Invocadores Lívidos son extraños hechiceros Daemon de Tzeentch, custodios de las misteriosas Torres Plateadas que unen el Reino del Caos con el plano mortal. Planeando sobre el campo de batalla sobre centelleantes Discos de Tzeentch, estos astutos cabalistas abren retorcidos portales para conjurar esbirros, escupir mortíferos fuegos disformes y atrapar a sus enemigos en una fortaleza extradimensional sometida a constantes cambios.

Este kit de plástico multicomponente monta un Invocador Lívido en Disco de Tzeentch, un siniestro hechicero daemónico montado sobre un constructo volador. Empuñando su curvo filo lenguadisforme y un báculo del cambio con el símbolo del Arquitecto del Destino, este arcanista de varios ojos va ataviado con túnica y plumas, y en su tercera mano lleva un libro de ciencia antigua. Unos tentáculos aferradores mantienen al Invocador Lívido asegurado a su corcel, un constructo de cuchillas forjada a partir de un Daemon viviente que se eleva sobre una ola de magia.

El Invocador Lívido en Disco de Tzeentch puede formar parte de ejércitos de Discípulos de Tzeentch o Esclavos de la Oscuridad en partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Este kit consta de 18 piezas de plástico, e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.