• -10%

Darktide Warhammer 40.000 (Castellano) El Juego de Miniaturas

76,50 € -10%
85,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un juego de mesa cooperativo para hasta cuatro jugadores a partir de 12 años

Envía a tu equipo de agentes de élite a las profundidades de una ciudad colmena repleta de enemigos mortales

Completa tu misión y libra una campaña para salvar miles de vidas inocentes

Últimas unidades en stock

Puedes sobrevivir en una creciente ciudad subterránea del futuro lejano, infestada de horripilantes mutantes y acosada por soldados corrompidos? En Warhammer 40,000: Darktide, el juego de miniaturas, tomas el control de agentes de élite en una peligrosa misión para invesigar una enfermedad sobrenatural. Arma a tu equipo, trabajad juntos y detened la herejía. Pero cuidado con las sombras y con la amenazante Marea Oscura.

En este emocionante juego de mesa cooperativo tú y tus amistades debéis combatir contra hordas de enemigos para completar una serie de misiones vitales. Miles de vidas están en vuestras manos, y no será fácil. Tendréis que estar alerta y, con un poco de suerte, quizás logréis lo imposible. Esta caja contiene todo lo que necesitas para empezar a jugar, como tapetes de batallla, marcadores, dados y un montón de miniaturas. Encontrarás las cuatro clases de héroes además de una serie de retorcidos Plagabundos y Guardias Traidores corrompidos por el Caos. Juega misiones individuales para aprenderte las reglas, y después enlaza tus partidas para crear una tensa campaña en la que tus agentes puedan adquirir nuevas habilidades y equipo.

Esta caja contiene:
- 4 miniaturas de agentes de plástico azul controlados por los jugadores: Ogryn, Psyker, Zealot y Veteran
- 16 miniaturas enemigas de plástico gris
- 6 Plagabundos y 10 Guardias Traidores
- Un libro de campaña de 46 páginas que contiene todas las reglas y misiones que necesitas para jugar
- 10 dados de seis caras
- 10 tarjetas de datos para tus héroes y enemigos
- 17 tarjetas de equipo
- 24 tarjetas de mejoras
- 21 tarjetas de activación
- 2 hojas de doble cara de marcadores de juego

Todas las miniaturas vienen con su peana correspondiente. Las miniaturas de este juego se venden sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Este juego ha sido diseñado para ser jugado por de 1 a 4 jugadores de 12 o más años. Cada misión está pensada para durar de 30 a 60 minutos.