• -20%

Círculo de Hierotecnólogos Hierotek Circle Necrons Kill Team

44,00 € -20%
55,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Un comando completo de despiadados Necrones liderado por la mente maestra de un Criptecnólogo.
  • Permite montar ocho miniaturas: un Tecnomante, dos Plasmacitas y cinco Necrones de élite.
  • Mejora a un Immortal u Omnicida a siniestro Despotecnólogo o acano Aprentecnólogo.
Últimas unidades en stock

Los Círculos de Hierotecnólogos de las dinastías Necronas operan en secreto a través de las estrellas, dynasties operate in secret throughout the stars, en pequeños grupos de androides asesinos desalmados al servicio de obsesivos amos Criptecnólogos. Estos antiguos tecnosabios Necrones están dominados por una paranoia inflexible y una curiosidad amoral, encargando misiones a sus esbirros de acuerdo a planes laberínticos que pocos fuera de su círculo pueden entender. Los Círculos de Hierotecnólogos emplean ciencia arcana y constructos especializados para arrollar a la oposición, completando sus misiones clandestinas con una exhaustividad escalofriante.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Círculo de Hierotecnólogos de ocho miniaturas de Necrones, que componen un comando completo de calculadores adquisidores mecánicos. Este set incluye un Tecnomante Criptecnólogo como líder, un Acelerador Plasmacita y un Reanimador para mejorar y reparar a los guerreros del Círculo, y cinco soldados Necrones que pueden montarse como certeros Omnicidas o como implacables Immortales. El kit incluye además componentes para mejorar un Inmortal a disciplinado agente Despotecnólogo, y otro a arcano asistente Aprentecnólogo.

Este kit contiene 125 componentes de plástico, 1 peana redonda de 50mm, 2 peanas redondas de 25mm y 5 peanas redondas de 32mm. Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.