• -10%

Battleforce: Guardia de la Muerte Consejo del Señor de la Muerte Death Guard Warhammer 40.000

153,00 € -10%
170,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una sólida fuerza de unidades clave de la Guardia de la Muerte, incluido el Primarca Daemon Mortarion
  • Comienza un nuevo ejército o amplía una colección ya existente, y ahorra dinero en comparación con la compra de los kits por separado
  • Contiene 20 miniaturas de plástico multicomponente
Últimas unidades en stock

Mortarion y su apestosa Legión no desean nada más que extender los "dones" de Nurgle por toda la galaxia, corrompiendo todo lo que hay en ella, incluido el propio tejido de la realidad. Potenciados por las bendiciones del Dios de la Plaga, estos guerreros corruptos utilizan su pesado volumen para ignorar ataques que matarían a mortales más débiles, avanzando con un ímpetu sin remordimientos mientras reparten muerte con bólteres podridos y filos oxidados.

Esta caja contiene un poderoso Primarca Daemon, al mando de una vanguardia de robustos Marines de Plaga y una escuadra de Exterminadores de élite, fuertemente blindados, cada uno de ellos con un infeccioso armamento adecuado para asaltar trincheras o desatar andanadas a distancia. Esta caja incluye 20 miniaturas de plástico con acceso a una gran variedad de potentes opciones de equipo, lo que la convierte en una forma ideal de comenzar un nuevo ejército de la Guardia de la Muerte o de ampliar tu colección actual.

Este set incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Mortarion, Primarca Daemon de Nurgle
- 5 Exterminadores Dominaplagas
- 14 Marines de Plaga

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.