• -20%

Einhyr Champion Campeón Ligas Votann Warhammer 40.000

26,00 € -20%
32,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una elección de Cuartel General arrolladora para liderar tus Ligas de los Votann desde el frente
  • Revestido con una exoarmadura descomunal para hacer caso omiso incluso del fuego enemigo más intenso.
  • Aplasta a los enemigos con una poderosa carga y luego aplasta a los supervivientes con un hacha o martillo
Últimas unidades en stock

Los campeones de Einhyr, experimentados comandantes Guardamoradas son los encargados de liderar desde el frente y visten una exoarmadura modificada equipada con impulsores de masa. Combinado con su formidable armamento cuerpo a cuerpo y sus voluminosos escudos RAM, este enorme traje de guerra los transforma en arietes vivientes cuya carga acelerada golpea lo suficientemente fuerte como para atravesar las puertas blindadas de la fortaleza.

Con este kit puedes montar un Campeón Einhyr, un líder con armadura pesada para las Ligas de los Votann. Ataviada con una voluminosa exoarmadura con un escudo RAM grabado con runas montado en un brazo, esta indomable vanguardia avanza impunemente, liderando la carga con una masa aplastante mientras dispara proyectiles explosivos desde su combi-bólter modelo Autoch. El kit incluye una selección de dos armas cuerpo a cuerpo para destruir enemigos en combate cuerpo a cuerpo: un martillo de masas aplastante o un hacha de estrella oscura finamente forjada, así como dos diseños de cresta diferentes para representar una cresta de teletransportación o una cresta de campo de tejido defensivo. También encontrarás dos opciones de cabeza y una selección de dos diseños de placa de escudo para personalizar aún más a tu Campeón.

Este kit consta de 22 piezas de plástico y se suministra con 1 peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.