• -20%

Hearthkyn Warriors Sucesores Ligas Votann Warhammer 40.000

36,00 € -20%
45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Tropas esenciales para formar la base de tu ejército de las Ligas de los Votann
  • Monta 10 Sucesores con una amplia variedad de armas y accesorios
  • Aguanta la línea con luchadores leales o avanza para desatar tu potencia de fuego
Últimas unidades en stock

Bien acorazados, bien entrenados y equipados con todo un arsenal de potencia, los Sucesores son la columna vertebral de casi todas las bandas de comisionarios. Liderados por sus Theyns, estos aguerridos combatientes desatan lluvias de fuego e ignoran la respuesta del enemigo antes de abalanzarse para aplastarlo de una vez por todas.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar 10 Sucesores. Son robustos soldados Votann encapsulados en una armadura del vacío. Cada uno de ellos va equipado con una pistola bólter modelo Autoch y granadas gravitatorias de conmoción, a lo que puedes añadir un bólter modelo Autoch o un bláster de iones a tu elección. Este kit incluye todo un variado arsenal de armas y equipo, como un botiquín, un comunicador multionda y un escáner panespectral, así como un fusil lineal magnético, rifle automático HYLas, lanzamisiles L7 y haz de plasma EtaCarn para armar hasta a dos especialistas. También hay equipo para un Theyn, incluida una pistola de iones, una pistola de plasma EtaCarn, un guantelete de conmoción, una hacha de plasma y una espada de plasma.

El kit ofrece un montón de opciones para personalizar tus Sucesores, por lo que no habrá dos escuadras iguales: incluye cabezas con casco y sin él, cabezas de Ferrofamiliar, brazos adicionales que sostienen una variedad de armas y granadas, un montón de bolsas y herramientas, y tres crestas diferentes para los Theyn.

La caja contiene 169 piezas de plástico y viene con 10 peanas Citadel redondas de 28,5 mm y una hoja de calcomanías de las Ligas de los Votann con 555 numerales, runas y marcas de las Ligas más prominentes. Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar