• -20%

Zakatripaz Gutrippaz Orruk Warclans Warhammer Age of Sigmar

36,00 € -20%
45,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Una fuerza de infantería bruta y aztuta para tuz ejércitoz Mandamaloz y Orruk
  • Armados con pinchadores krueles o dezmembradoras krueles y con zuztozkudo de mueca
  • Increíblemente variados gracias a las armas, cabezas y escudos intercambiables
Agotado


Armados con un surtido de lanzas serradas y armas de mano endiabladamente afiladas, los Zakatripaz son un elemento esencial de un ejército Mandamalo. Entran en la batalla en falanges improvisadas entre las que destacan sus zuztokudoz con una mueca amenazadora, envueltos por las neblinas mágicas invocadas por los Chamanez Pantanozoz, que asustan a los oponentes menores y a las bestias más bobas antes incluso de empezar a luchar.

En el campo de batalla, superan a sus oponentes con un maremoto de cortes y puñaladas de sus espadas, embadurnadas de mejunjes asquerosos y toxinas naturales, aunque lo que más les gusta es infundir el miedo en el corazón de sus enemigos con sus gritos de guerra, que hacen perder el sentido, y sus artimañas, lo que hace que sea mucho más difícil darles caza en el combate.

Esta caja multiparte de plástico contiene 100 piezas, con las que podrás montar 10 Zakatripaz armados o bien con pinchadores krueles o bien con dezmembradoras krueles, además de un zuztozkudo que exhibe una amenazadora mueca. Esta caja te ofrece una variedad inigualable, pues las cabezas, las armas y los escudos son intercambiables entre todas las miniaturas, lo que significa que nunca te quedarás sin combinaciones que probar.

La caja también permite montar un Jefe Zakatripaz, un estandarte Zakatripaz y uno de dos tipos de músicos Zakatripaz. En el interior además encontrarás 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. Las miniaturas se proporcionan sin pintar y sin montar.