• -20%

Castellan Crowe Castellano Grey Knights Caballeros Grises Warhammer 40.000

28,00 € -20%
35,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Lidera a tus Caballeros Grises con este héroe legendario, empuñando una espada maldita
  • Una elección de C.G. capaz de vencer a casi cualquier enemigo en combate
  • Lucha, ignora heridas graves y lanza ataques psíquicos
Agotado


Castellano Garran Crowe es el Campeón de la Orden de los Purificadores, y su alma impecable irradia un aura psíquica abrasadora. Es el guardián de la Espada Negra de Antwyr, una espada daemónica que susurra promesas y amenazas de corromper a quienes la empuñan, una tentación contra la que Castellano Crowe demuestra su valía en todo momento, renunciando a los oscuros poderes de la espada en favor de su propia destreza de combate.

Castellano Crowe es un guerrero incorruptible y una potente opción de Cuartel General para cualquier fuerza de Caballeros Grises. Crowe, un duelista sin igual, busca y derrota a los personajes enemigos con la espada negra maldita de Antwyr, y su voluntad indomable le permite luchar sufriendo heridas que harían caer a otro Marine Espacial. Potente psíquico por derecho propio, Crowe también puede desatar chorros de fuego psíquico sobre sus enemigos.

Con este kit de plástico de 18 piezas puedes montar a Castellano Crowe, que se puede montar con la cabeza descubierta o con casco de caballero. Se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.