• -10%

Luminark of Hysh Celestial Hurricanum Ciudades de Sigmar Warhammer Age of Sigmar

45,00 € -10%
50,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
Últimas unidades en stock

La Luminark of Hysh es una máquina de guerra mágica capaz de lanzar una luz blanca cegadora a través de sus lentes arcanas que se manifiesta como un rayo de fuego destructivo que vaporiza cualquier cosa que encuentre en su camino.

El Luminark of Hysh es una miniatura majestuosa e increíble que destacará en cualquier colección de Warhammer Age of Sigmar. El elaborado carruaje evoca un anticuario con sus motivos de cráneos, arcos góticos y detalles y se encuentra cubierto por símbolos astrológicos. El carruaje tiene en su techo una plataforma que incluye una enorme maquinaria con lentes cubiertas de iconos. En la plataforma tras estas lentes se encuentra un Acolyte cubierto de largos ropajes y se puede ver a otro junto al carruaje. Dos caballos cubiertos de una armadura resplandeciente tiran de esta enorme máquina.

Este kit de plástico multicomponente contiene 108 piezas con los que montar una Luminark of Hysh o un Celestial Hurricanum. El kit incluye una peana de monstruo de 50x100 mm y una peana cuadrada de 20 mm por si quieres hacer que el Celestial Battlemage vaya a pie.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.