• -10%

Señor de la Muerte Deathmaster Skaven Warhammer Age of Sigmar

27,00 € -10%
30,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
  • Un héroe sigiloso de los clanes Eshin para tu ejército Skaven
  • Se esconde en hordas de ratas antes de tender una emboscada mortal
  • Elimina enemigos en una ráfaga de estrellas arrojadizas y espadas envenenadas
Últimas unidades en stock

Los Señores de la Muerte son los mayores asesinos de los clanes Eshin, entrenados en las oscuras artes del sigilo y contratados para matar a aquellos que los skaven influyentes consideran demasiado peligrosos para vivir. Armados con 'cuchillas lloronas' envenenadas y estrellas arrojadizas llenas de toxinas, estos asesinos sobrenaturalmente diestros han matado a reyes y señores de la guerra incontables.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Señor de la Muerte, un asesino skaven sin igual del clan Eshin. Envuelto en una capa siniestra y harapienta y capas de entrenamiento, con garras trepadoras guardadas discretamente en un cinturón, este saboteador letal acecha entre sus parientes rata antes de saltar para asesinar sin esfuerzo a los líderes enemigos. Las cuchillas llorosas y las estrellas arrojadizas dentadas que gotean con toxinas de piedra de disformidad infligen heridas que pueden resultar fatales con un solo corte, ya sea empuñado por una garra con garras o una cola prensil.

Este kit consta de 10 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.